La Cocina De Los Sentidos

Descubre el libro de La Cocina De Los Sentidos con garumclubgourmet.es. Lea el PDF de La Cocina De Los Sentidos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Cocina De Los Sentidos y otros libros de Miguel Sanchez Romera.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,53 MB
ISBN
9788408040842
FECHA
2001
AUTOR(A)
Miguel Sanchez Romera
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Cocina De Los Sentidos.pdf
Garumclubgourmet.es La Cocina De Los Sentidos Image
DESCRIPCIÓN

El cerebro controla todo cuanto nuestro cuerpo necesita: hace latir el corazón, regula la sangre, impulsa los pulmones, nos hace hablar, pensar, sentir, mover… y también nos hace cocinar. Con la idea y la técnica el cerebro crea los platos, con los sentidos olemos, saboreamos, tocamos, oímos y vemos la cocina, con la memoria registra las recetas y con el placer nos hace disfrutar de la gastronomía. En L’Esguard. La cocina de los sentidos, Miguel Sánchez Romera, neurólogo y neurofisiólogo desde hace veinte años y chef de alta cocina desde hace seis, investiga y describe la relación entre el cerebro, los sentidos, el placer, la memoria, la idea y la cocina a través de la información científica, y descubre toda la inteligencia y las emociones de la cocina, pues es en ella donde se integran plenamente los cinco sentidos y los transforma en los pilares fundamentales del acto gastronómico. El restaurante L’Esguard (Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona), que tiene como chef y propietario a Miguel Sánchez Romera, se ha convertido en punto de referencia obligado de la alta cocina española, y su original propuesta de cocina creativa y sensorial ha sido ensalzada por la crítica especializada de todo el mundo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La cocina de los cinco sentidos | El Diario Vasco

No Veas - La Comida de los Sentidos en Sevilla - Encuentra toda la información sobre este restaurante: fotos, opiniones de usuarios, menú y precios en ElTenedor.

La comida entra por los sentidos - El Observador

El autor de LA COCINA DE LOS SENTIDOS, con isbn 978-84-08-04753-7, es Miguel Sánchez Romera, esta publicación tiene doscientas setenta y dos páginas.. Esta obra está editada por Editorial Planeta. Fue fundada en los años cuarenta por José Manuel Lara y actualmente se encuentra en Barcelona.

LIBROS RELACIONADOS