La Muerte De Vishnu

Descubre el libro de La Muerte De Vishnu con garumclubgourmet.es. Lea el PDF de La Muerte De Vishnu en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Muerte De Vishnu y otros libros de Manil Suri.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,12 MB
ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
Manil Suri
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Muerte De Vishnu.pdf
Garumclubgourmet.es La Muerte De Vishnu Image
DESCRIPCIÓN

Descripción:Barcelona 2001.Rústica con solapas,25x16 cm., 295 pag.Traducción de Mirta López Ollé. SINOPSIS:Vishnu yace aparentemente inconsciente en las escaleras de un edificio de Bombay. Descastado, borrachín, siempre pobre, ha desempeñado más mal que bien las tareas de portero del inmueble. El hallazgo de su cuerpo agonizante por una de las vecinas y las reacciones que esto desencadena sirven para desplegar ante los ojos del lector un lienzo colorista donde se plasman el carácter y las relaciones de los distintos inquilinos del lugar.Mientras se desarrollan los sucesos de la vida cotidiana, el alma de Vishnu despierta y se aleja del cuerpo moribundo, contemplando la realidad y repasando su propia existencia, pues Vishnu tal vez no haya sido un simple portero, sino la reencarnación misma de la deidad hinduista encargada de conservar la vida.Suri ha creado un microcosmos que refleja en su aparente sencillez la complicada estructura de la India, su sistema de castas, el conflicto religioso y la espiritualidad del hinduismo ilustrada por sus mitos

DESCARGAR
LEER EN LINEA
DIOSES DE LA INDIA » Lista De Las Principales ... - Mitologia

Dioses de la India. Aquí podrás conocer la historia de todos los dioses hindúes,que es tan amplia que se cree que existieron 330 millones de deidades, las cuales tienen la particularidad de poder cambiar de sexo con el paso de los siglos y de dejar grandes mensajes que toman como principio las virtudes.

DIOSES DE LA INDIA » Lista De Las Principales ... - Mitologia

El día de hoy hablaremos sobre Vishnu, ... pueblo perezca por falta de conocimiento no me parece divertido y mucho menos eso de que creen en dioses que solo traes muerte, pobreza y desgracia a las gentes. creo que hablar de la pobreza y tristeza en la que esa pobre gente hindu padece no es nada divertido.

LIBROS RELACIONADOS