Periplo

Cuida los árboles y descarga el libro de Periplo en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Periplo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Periplo en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,28 MB
ISBN
9789871228508
FECHA
2007
AUTOR(A)
Juan Filloy
NOMBRE DEL ARCHIVO
Periplo.pdf
Garumclubgourmet.es Periplo Image
DESCRIPCIÓN

JUAN FILLOY (1894-2000) NACIÓ EN CÓRDOBA, ARGENTINA. EN SU PROVINCIA NATAL EJERCIÓ SIN DESCANSO Y CON IGUAL ENTUSIASMO EL DERECHO Y LA LITERATURA. DURANTE LOS 28 AÑOS EN QUE SE DESEMPEÑÓ COMO JUEZ NO PUBLICÓ PERO CONTINUÓ ESCRIBIENDO. TÍTULOS COMO ESTAFEN (NOVELA, 1932), BALUMBA (POESÍA, 1933), OP OLOOP (NOVELA, 1934), CATERVA (NOVELA, 1937), VIL Y VIL (NOVELA, 1975), GENTUZA (RELATOS, 1991), LA PURGA (NOVELA, 1992) Y DECIO 8ª (NOVELA, 1997) SON ALGUNOS DE LOS EDITADOS Y, JUNTO A LOS AÚN INÉDITOS, COMPONEN UNA OBRA DE MÁS DE CINCUENTA VOLÚMENES, CUYA HETEROGENEIDAD, UNIDA POR OBSESIONES COMUNES, COLABORÓ EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MITO PATRIARCAL DE LA LITERATURA. CELEBRADOS POR JULIO CORTÁZAR Y ALFONSO REYES, LEÍDOS POR FREUD, RETOMADOS POR LEOPOLDO MARECHAL, TRADUCIDOS AL HOLANDÉS Y AL ALEMÁN, SUS LIBROS RECORREN CASI UN SIGLO DE UNA ESCRITURA PRODIGIOSA POR SU ALIENTO, QUE SOBREVIVE FELIZMENTE INCLUSO AL MITO DE SU PROPIA LONGEVIDAD.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
periplo - Diccionario Dirae.

Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Periplo por la geometría de Valladolid. Descripción. El libro constituye una "guía" para trazar itinerarios por la ciudad con nuestros jóvenes, con el objetivo de fijar la mirada a partir de conceptos matemáticos -figuras en el plano o en el espacio, curvas, ...

Periplo - Cádiz | Facebook

Durante su periplo libertario, la pareja P. Fonda D. Hopper cruza el camino de personajes pintorescos e inolvidables, en un ambiente de rocknroll y angustioso, frente a una economía de mercado potente, pero inequitativa.

LIBROS RELACIONADOS