Pitagoras La Infancia De La Filosofía

Cuida los árboles y descarga el libro de Pitagoras La Infancia De La Filosofía en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Pitagoras La Infancia De La Filosofía en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pitagoras La Infancia De La Filosofía en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,36 MB
ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
Víctor Gómez Pin
NOMBRE DEL ARCHIVO
Pitagoras La Infancia De La Filosofía.pdf
Garumclubgourmet.es Pitagoras La Infancia De La Filosofía Image
DESCRIPCIÓN

Descripción:Argentina 2015 Rústica. . 143 pg. Medidas: 23 x 15,5.Precintado original.SINOPSIS:De la legendaria figura de Pitágoras se dice que fue un gran matemático al que se atribuyen audaces hipótesis en astronomía o en música. Pero, además, Pitágoras habría sido, según Cicerón, el primero en haber usado el calificativo de filósofo, aplicándolo precisamente a sí mismo. Pero ¿qué significa esto?, ¿qué añade al científico Pitágoras la condición de filósofo? Para encontrar una respuesta, el prestigioso filósofo Víctor Gómez Pin se remonta a las brillantes ciudades marinas de Jonia (Mileto, Samos, Éfeso), cinco siglos antes de nuestra era y con él, viajamos hasta la infancia de la filosofía, una infancia afortunada, en la que el estupor ante lo que acontece genera interrogantes plenamente vigentes en nuestros días.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Pitágoras de Samos - UGR

LA FILOSOFIA SEGN PITAGORAS, PLATON Y ARISTOTELES: Pitgoras (c. 582-c. 500 a.C.). La filosofa de Pitgoras se conoce slo a travs de la obra de sus discpulos. Como sus doctrinas bsicas, los pitagricos asumieron ciertos misterios, similares en muchos puntos a los enigmas del orfismo.

Pitágoras: En la infancia de la filosofía eBook: Gómez Pin ...

De la legendaria figura de Pitágoras se dice que fue un gran matemático al que se atribuyen audaces hipótesis en astronomía o en música. Pero, además, Pitágoras habría sido, según Cicerón, el primero en haber usado el calificativo de filósofo, que se aplicó precisamente a sí mismo.

LIBROS RELACIONADOS