La Nave De Los Necios

Cuida los árboles y descarga el libro de La Nave De Los Necios en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de La Nave De Los Necios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Nave De Los Necios en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,65 MB
ISBN
9788446032113
FECHA
2011
AUTOR(A)
Sebastian Brant
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Nave De Los Necios.pdf
Garumclubgourmet.es La Nave De Los Necios Image
DESCRIPCIÓN

La nave de los necios (1494) no sólo es la obra alemana más importante del siglo XV, sino la que dio a conocer esta literatura en Europa. Su éxito fue tan grande que llegó a crear un género nuevo de literatura y a influir en Erasmo y otros grandes escritores.El autor, Sebastián Brant, nos pinta una nave cargada de necios, locos y pecadores a punto de naufragar. Se trata, pues, de toda la sociedad, que ha roto amarras con la Edad Media y no encuentra puerto. Con rigor, Brant fustiga a príncipes y lacayos, hombres y mujeres, blasfemos y usureros. Más de un centenar de mecedades, que son en buena medida intemporales.La presente edición es la primera en lengua española de esta obra clásica de la literatura universal. Al igual que la primera edición alemana, ofrece el texto de Brant y las xilografías que lo acompañan, muchas de ellas de Durero, verdaderas obras maestras del arte alemán

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La nave de los necios - Wikipedia, la enciclopedia libre

La nave de los necios (1494) no sólo es la obra alemana más importante del siglo XV, sino la que dio a conocer esta literatura en Europa. Su éxito fue tan grande que llegó a crear un género nuevo de literatura y a influir en Erasmo y otros grandes escritores. El autor, Sebastián Brant, nos pinta una nave cargada de necios, locos y pecadores a punto de naufragar.

PDF "La Nave De Los Locos" De Sebastián Brant: Un Viaje De La ...

PARA MAYORES DE 7 AÑOS. Al norte del Klondike, el equipo Hoffman está en un punto crítico. En el peor momento posible, Peter Tallman, el titular de la concesión, aparece para vigilarles.

LIBROS RELACIONADOS