El Mundo Hobbit

Cuida los árboles y descarga el libro de El Mundo Hobbit en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de El Mundo Hobbit en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Mundo Hobbit en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,14 MB
ISBN
9788498016857
FECHA
2012
AUTOR(A)
David Day
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Mundo Hobbit.pdf
Garumclubgourmet.es El Mundo Hobbit Image
DESCRIPCIÓN

Una exploración de la brillante red de palabras mágicas que J. R. R. Tolkien teje alegremente en El hobbit y El Señor de los Anillos. Muestra la multitud de juegos de palabras y acertijos, significados ocultos y asociaciones míticas que se esconden en la emocionante saga. Una obra intrigante para los no iniciados y encantadora para los entusiastas de Tolkien. Este libro constituye una investigación sobre el poder de inspiración del lenguaje. Asume que el conjunto de la obra de Tolkien que trata de los hobbits fue básicamente el producto de una serie de asociaciones con la palabra Hobbit. Así, el invento de esa palabra tuvo como consecuencia la creación del personaje, la raza y el mundo de los hobbits. Se presentan innumerables ejemplos de la inmensa fascinación de Tolkien por el oscuro humor filológico y se demuestra que la obsesión del autor por la lexicografía fue una constante de inspiración para él. Las palabras tienen un significado casi mágico que insinúa infinitas posibilidades creadoras.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
OPINIÓN - El Hobbit - J. R. R. Tolkien 2019

EL MUNDO HOBBIT, DAY,DAVID, 16,90€. Una exploración de la brillante red de palabras mágicas que J. R. R. Tolkien teje alegremente en El hobbit y El Señor de los...

'El Hobbit': el mundo, según Tolkien - XLSemanal

La creación de un mundo «real» Tolkien empieza a mostrar en El Hobbit algunas pinceladas de lo que es la Tierra Media, un vasto continente que descubriremos con más amplitud en El Señor de los Anillos. Una de las grandezas de Tolkien es que creó un mundo vivo, llamado Arda, amplio, real y lleno de riqueza, mitología y todo tipo de criaturas.

LIBROS RELACIONADOS