Manejo De Residuos De La Industria Quimica Y Afin (2ª Ed.)

El libro Manejo De Residuos De La Industria Quimica Y Afin (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Manejo De Residuos De La Industria Quimica Y Afin (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Manejo De Residuos De La Industria Quimica Y Afin (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Carlos Vega De Kuyper. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,55 MB
ISBN
9789701504185
FECHA
2000
AUTOR(A)
Juan Carlos Vega De Kuyper
NOMBRE DEL ARCHIVO
Manejo De Residuos De La Industria Quimica Y Afin (2ª Ed.).pdf
Garumclubgourmet.es Manejo De Residuos De La Industria Quimica Y Afin (2ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

En esta monografía encontrará un análisis de las pautas a seguir por los profesionales químicos sobre el manejo y prevención de los contaminantes sólidos, líquidos y gaseosos. Analiza los distintos procesos del tratamiento de aguas residuales industriales: cribado, tamizado, tratamiento primario, coagulación-floculación, tratamiento secundario, tratamiento aeróbico y anaeróbico, tratamiento terciario y tratamiento de lodos. Trata el manejo de los residuos industriales peligrosos: naturaleza y origen, incineración, tratamiento químico, disposición en vertederos. Explica el manejo de residuos de laboratorios: criterios para el manejo de reactivos y solventes, precauciones, clasificación, condiciones y exigencias para un tratamiento efectivo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Manejo De Residuos De La Industria Quimica Y Afin (2ª Ed ...

El transporte de sustancias y residuos peligrosos en el trabajo esta regulado por el decreto 1609 de 2002 "Por el cual se reglamenta el manejo y transporte terrestre automotor de mercancías peligrosas por carretera", donde ademàs se reglamentan las Hojas de seguridad y las tarjetas de emergencia

Guia De Manejo De Residuos Químicos

1) Desarrollar un plan de gestión ambiental de salud y seguridad para un laboratorio químico o una industria química, incorporando criterios de química sustentable y Laboratorios Siglo 21. 2) Desarrollar una estrategia de gestión ambiental para disponer de desechos químicos industriales almacenados en tambores abandonados.

LIBROS RELACIONADOS