Santos: El Libro De La Pelicula

El libro Santos: El Libro De La Pelicula en formato PDF. El libro Santos: El Libro De La Pelicula en formato MOBI. El libro Santos: El Libro De La Pelicula en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nicolas Lopez, Nelson Daniel. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,32 MB
ISBN
9788498476644
FECHA
2008
AUTOR(A)
Nicolas Lopez, Nelson Daniel
NOMBRE DEL ARCHIVO
Santos: El Libro De La Pelicula.pdf
Garumclubgourmet.es Santos: El Libro De La Pelicula Image
DESCRIPCIÓN

El libro donde se explica cómo un director desconocido puede llegar a rodar una megaproducción de superhéroes de “estar por casa”. Después de Promedio rojo, el niño prodigio del cine chileno Nicolás López se encamina en uno de sus proyectos más importantes, su obra magna, su gran idea: una película de superhéroes, hecha por y para frikis, con todo el humor que falta enX-Men, Spiderman o Batman. Y como en su día pasó con Sin City o 300, Norma Editorial se complace en presentaros el libro que recoge todos los detalles, chorradas y anécdotas de la producción, el rodaje y la postproducción de esta esperadísima y ya premiada película.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Películas Católicas

El libro tercero dota de coherencia a las historias contadas en los dos primeros libros a través de un engarce múltiple: entre personajes (Azarías se integra en la familia de Paco, el Bajo), temático (el amor al prójimo entre los humildes), espacial (convivencia en un mismo cortijo), etc.

Vidas de Santos

1. Santa María Faustina Kowalska, apóstol de la divina Misericordia, conocida actualmente en el mundo entero, ha sido incluida por los teólogos entre los destacados místicos de la Iglesia. Nació como la tercera hija entre diez hermanos de una pobre y piadosa familia campesina de la aldea de Glogowiec.

LIBROS RELACIONADOS