(I.b.d.) Acoso, Fracaso Escolar

Cuida los árboles y descarga el libro de (I.b.d.) Acoso, Fracaso Escolar en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de (I.b.d.) Acoso, Fracaso Escolar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee (I.b.d.) Acoso, Fracaso Escolar en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,20 MB
ISBN
9788491127833
FECHA
2017
AUTOR(A)
Immaculada C. Valles Guinjoan
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.b.d.) Acoso, Fracaso Escolar.pdf
Garumclubgourmet.es (I.b.d.) Acoso, Fracaso Escolar Image
DESCRIPCIÓN

Tus hijos pueden ser triunfadores.Tanto los estudios de la división del trabajo social, del suicidio y delas formas elementales de la vida establecen unos conceptos inéditos, decategorías nuevas y de hipótesis. Con la ayuda de todo ello se intentaun análisis sociológico de la naturaleza y del rol de educación.Toda sociedad tiene la moral y educación que necesita para sobrevivir,son un medio que prepara las condiciones de la propia existencia en elcorazón de los niños y adolescentes. El proceso educativo tendrá elcarácter de la transmisiónde un lenguaje de unas técnicas de pensamiento y de unas reglas morales.El punto de apoyo, de partida y de referencia, es el lenguaje y este asu vez es la comunicación, que no es más que la expresión de los sentimientos, individuales, gregarios, sociales, familiares...Como alternativa, la autora presenta, la consideración del otro, eldiálogo, la comunicación. El Verbo por ex celencia, la palabra puede curar, no solo matar.Emprendamos todos el vuelo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Acoso escolar o bullying: qué es

El fracaso escolar es un fenómeno que no responde a una única causa, e incluso puede verse motivado por varias de ellas al mismo tiempo. Cada alumno es un caso particular, y su nivel de rendimiento académico puede estar determinado por infinidad de factores. En unComo.com analizamos cuáles son las causas del fracaso escolar.

Fracaso escolar: algunas causas y factores determinantes

El fracaso escolar de los niños con altas capacidades se sitúa en el 70% según un artículo de la sección digital del periódico francés Le Figaro, publicado el 23/11/2012. En un primer momento podemos pensar en el título sensacionalista del periodista, sin embargo esto no evita que hagamos una reflexión.

LIBROS RELACIONADOS